1. Puede realizar sus pedidos en este sitio las 24 horas del día durante los 365 días del año. Los pedidos vía telefónica al 987291853 serán recepcionados de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Hora de Perú).
  2. Todos los productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor comuníquese con nosotros al 987291853 que lo atenderemos de inmediato dentro del horario de atención habitual. Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.
  3. Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al 987291853
  4. En ocasiones como el Día de la madre, Día de San Valentín, Día de la mujer se atenderán solo productos de la ocasión indicada, si escoge otro producto que no este en la ocasión no llegara igual por motivos de flores por estación.
  5. Las entregas se harán durante el dia en estas fechas ya indicadas como  Día de la madre, Día de San Valentín y Día de la mujer.