DELIVERY:

recomendamos hacer su pedido con anticipación

Contamos con 3 modalidades de entrega:

  • Recojo en tienda
  • Delivery mismo día
  • Delivery programado

RECOJO EN TIENDA

El cliente se acerca a recoger su pedido a nuestra tienda ubicada en la av. Arnaldo Márquez 1289 Jesús maría –lima Perú previa confirmación de la florería ROSABELEN

SERVICIO DELIVERY EL MISMO DÍA

Los productos son entregados el mismo día en un margen de 3 horas después de haber efectuado la compra

SERVICIO DELIVERY PROGRAMADO

Este servicio aplica para entregas a partir del día siguiente de haber efectuado el pedido. Los productos son entregados en fecha y horario establecido por el cliente.

Política de envío

Información general del delivery de Florería Rosabelén.

  1. Cobertura. Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.
  2. Precios. Todos nuestros precios incluyen IGV.
  3. Stock. Si se agotara el stock de algún producto, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad, sin alteración del precio.

Horario de Pedidos de Florería Rosabelén

  1. Pedidos en la web. Puede realizar sus pedidos por este sitio web las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  2. Pedidos vía telefónica. Los pedidos vía telefónica al: 987291853 serán recepcionados de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (hora peruana).

Políticas de Entrega de Florería Rosabelén

  1. Tiempo de entrega. Todos nuestros productos se entregan en la fecha y rango de horas seleccionados por el cliente.
  2. Entregas el mismo día. Para entregas el mismo día, el pedido debe realizarse con un mínimo de 3 horas de anticipación.
  3. Domingos y feriados. Realizamos entregas todos los domingos y feriados, con excepción del 1 de Enero, 29 de Julio y 25 de Diciembre.
  4. Productos no entregados. Si no encontramos a nadie al momento de la entrega, los productos no entregados se reprograman para una nueva entrega. Para ello nos contactamos previamente con la persona que va a recibir el regalo y le confirmamos la hora de entrega. Para no malograr la sorpresa no decimos quién envía el presente. En el caso de las flores, realizamos el cambio del producto para que al momento de la entrega mantengan la misma cantidad.
  5. Días especiales. Para envíos durante el Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Asistente, Día de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con 72 horas de anticipación.

Garantía, cambios y cancelación de pedidos en Florería Rosabelén

  1. Garantía. Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor comuníquese con nosotros al 987291853 que lo atenderemos con mucho gusto.
  2. Cambio de producto. Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Para ello se debe comunicar con nosotros vía telefónica al 987291853. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.
  3. Dirección incorrecta. El Cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si ésta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.
  4. Cancelar un pedido. Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al 987291853

Seguimiento de su pedido

Si desea saber el estado actual de su pedido comuníquese a nuestra central telefónica: 987291853, le atenderemos inmediatamente.